Lo mas Nuevo
Home / INVITACIONES

INVITACIONES

INVITACIONES

Gracias por considerarnos para participar en su iglesia, congreso y/o actividad especial.

Luego de un tiempo de restauración personal y familiar hemos regresado al cumplimiento de nuestro llamado y propósito.

Servimos en el presbiterio Apostólico de la Red Ministerial R.E.M.A en Miami, Florida que dirige el Apóstol Basilio Patino.

Ministramos de una manera práctica aplicando los principios de la Gracia, Reino y Nuevo Pacto a las realidades contemporáneas de la iglesia en el siglo 21. Con un mensaje retante a la transformación del pensamiento, estamos comprometidos con la edificación de la iglesia, la formación de ministros competentes del nuevo pacto, el fortalecimiento de la familia y matrimonios y el desarrollo de empresarios cristianos con mentalidad de reino.

Nuestra vida, matrimonio y familia ha sido probada y procesada. Hoy podemos decir que las evidencias palpables y evidentes de la misericordia restauradora del Padre, nos mantiene vigentes con su respaldo en Su llamamiento y dones irrevocables.

Mi experiencia se extiende a más de 25 años en el ministerio pastoral, liderazgo cristiano, crecimiento personal, desarrollo empresarial y autor de más de 5 libros.

LO QUE USTED PUEDE ESPERAR CUANDO NOS INVITA

Esto es lo que usted puede esperar de mi parte y de nuestro equipo:

  1. Una respuesta lo más rapido posible a sus llamadas y correos.
  2. Un anuncio de su evento en mi blog y medios sociales. (Esto asume que su evento es abierto al público y usted desea mayor visibilidad)

PRÓXIMO PASO

Una vez más gracias por considerarnos para su actividad. Por favor oprima el botón azul abajo para someter la información relacionada a su actividad. Mi esposa Janet se estará comunicando con usted en los próximos 5 a 7 días.

Oprima Aquí Para Llenar El Formulario De Invitación

Gmail’s always running on google’s servers, caching your emails, www.celltrackingapps.com/thetruthspy/ sorting out spam, and pushing messages to your devices