Lo mas Nuevo
Home / CONOCENOS / VISIÓN

VISIÓN

1. PARA LOGRAR UNA VISIÓN ES NECESARIO ENTENDER QUE ES.

La Visión es un cuadro bien definido en la imaginación, es la idea clara de lo que deseas lograr en el futuro, el plano terminado de lo que deseamos alcanzar. En Gn. 13:14,15, vemos un claro ejemplo de lo que es una visión “ Y Jehová dijo a Abram, después que Lot se apartó de él: Alza ahora tus ojos, y mira desde el lugar donde estás hacia el norte y el sur, y al oriente y al occidente. Porque toda la tierra que ves, la daré a ti y a tu descendencia para siempre”. Aquí Dios le dijo a Abram: “alza ahora tus ojos y mira… todo lo que ves te lo daré” lo que Abram alcanzo a ver en visión, es exactamente lo que Dios le concedió como tierra para su descendencia. ¿Qué tanto alcanzas a ver tú, en visión? Imagina si Dios te dice: Toda la tierra que ves, la daré a ti y a tu descendencia” Tu capacidad para ver lo que puede ser y creer que puedes alcanzar, determinara en gran medida lo que obtendrás. Por eso atrévete a mirar con fe todo lo que crees que puedes lograr, pídele a Dios que te ayude a moldear esa visión para que este de acuerdo a su voluntad.

Construir una visión e influir sobre la gente para ir a ella es lo primero, es el requisito indispensable que todo líder debe tener, pues la gente sigue a un líder cuando él sabe a donde va, cuando ven que está convencido que puede llegar y que pagará cualquier precio para ver cumplida su visión. Es el caso de Jesucristo, Gandhi, Martin Luther King, Nelson Mandela, etc. por mencionar algunos de los que han caminado con una visión clara y definida.

2. PARA LOGRAR UNA VISIÓN ES NECESARIO TENERLA BIEN DEFINIDA.

Cuando Dios le dio alguna visión a uno de sus siervos, siempre entendieron claramente lo que se les había encargado. Por ejemplo Noe recibió una visión clara del arca que incluía el diseño a detalle y sabia que era para salvarse del diluvio; Abraham entendió que debía salir en busca de la tierra prometida para su descendencia; Moisés, comprendió que tenía que libertar al pueblo hebreo y llevarlo a la tierra prometida, Etc. observemos las características de cada visión que Dios dio, debía ser:

Clara: tan entendible que no hay lugar para dudas.
Especifica: se refiere a un solo asunto.
Concreta: apunta directamente a lo que se quiere lograr.
Breve: debe explicarse con pocas palabras.
De gran magnitud: busca lograr algo grande.
Inclusiva: involucra a muchos y en beneficio de todos.
De largo plazo: a lograrse en más de cinco años.

Escribe tu visión en una hoja, toda visión debe contestar a tres preguntas :
¿A dónde quieres llegar?
¿Para qué quieres lograrlo?
¿Como lo lograras?

That how to hijack a phone with spy app means that the watch will keep locking itself because it doesn’t think it is on its owner’s wrist, leaving people entering their pin unlock code repeatedly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *